El servicio ofrecido en este sitio web (spaleta.mx) consiste en la asesoría, preparación de documentación y requisitado completo dentro de especificaciones legales de formularios oficiales para la solicitud de Registro de Propiedad Intelectual con los datos proporcionados por el Usuario/Contratante de esta página web, esto con la finalidad de ser presentados por nosotros.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), es la única entidad jurídica que tiene la facultad de expedir registros sobre marcas. Así, el IMPI determinará la viabilidad del registro y otorgará, en su caso, el mismo. La solicitud del registro, se hará previa búsqueda de antecedentes de registros similares en el archivo del IMPI. Una vez realizada la búsqueda y analizados los resultados, te daremos instrucciones para que, en su caso, nos envíes la documentación e información necesarias para la solicitud del registro.

Al estudiar con detenimiento los resultados de la búsqueda preliminar y al solicitarte que proporciones toda la documentación e información pertinentes, las posibilidades de que el IMPI otorgue el registro de tu marca aumentan considerablemente. Sin embargo, y como se menciona en los párrafos anteriores, el IMPI es la única autoridad facultada para otorgar registros de marca. El IMPI asi como Spaleta.mx no harán devoluciones de dinero sea cual fuere el resultado del trámite.

El que tú solicites nuestros servicios, implica que aceptas los términos y condiciones especificados en este documento y que pagarás los derechos correspondientes. No se realizará ningún trámite hasta que el pago de los servicios que solicites sean cubiertos.